21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

ARTISTAS SE UNEN A CAMPAÑA. DONARÁN CUADROS PARA RECAUDAR FONDOS IMPLEMENTAR PLANTA DE OXÍGENO

Obras de arte serán sorteados en cruzada de solidaridad.

Los integrantes de la asociación de artistas plásticos de Tarapoto se suman a la campaña solidaria para recaudar fondos para la planta de oxígeno, ayer al mediodía anunciaron que donaran tres cuadros de conocidos pintores para ser sorteados entre las personas que acuden a dar su aporte en las parroquias de la ciudad.

Boris Quinteros, en representación de los artistas plásticos de Tarapoto, solicitó a la población a acudir a los centros de aporte y ahí entregaran los tickets para el sorteo;  los cuadros a ser donados son de calidad para ser colocados en cualquier ambiente de un domicilio.

Uno de los cuadros a ser donado está valorizado en 600 soles, esta iniciativa es una forma de apoyo de estos artistas tarapotinos quienes a través de su arte muestra la belleza de nuestros  paisajes.

“Queremos contribuir con esta campaña solidaria que debe de ser apoyada por todos. Estamos seguros que será un éxito y esos cuadros estarán en exhibición en los puntos donde viene realizando la colecta” manifestó Boris Quinteros.

Los artistas plásticos que donaran sus cuadros son Quimiston Quinteros, Martín Carbajal y Enrique García, entre  otras artistas que esperan que se sumen a esta iniciativa. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos