27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

HINCHADA ALIANCISTA SE UNE A CAMPAÑA SOLIDARIA

Los hinchas de Alianza Lima en Tarapoto, anunciaron que este sábado se suman a las actividades para recaudar fondos para la implementación de una planta de oxígeno.

Ellos se comprometieron a limpiar y desinfectar la Plaza Mayor para que la gente acuda con seguridad a brindar su aporte económico en el atrio de la Iglesia Matriz.

Los jóvenes aliancistas invitaron a la población para que acudan con toda seguridad a la parroquia de Tarapoto ya que desde muy temprano harán la desinfección y de ser posible apoyar en recoger los aportes a domicilio y estarán a disposición de los organizadores.

Tito Moya Bartra, promotor de los hinchas de Alianza Lima hizo un llamado a los dirigentes de simpatizantes de otros clubes deportivos para que se unan a la campaña y todos juntos se pueda lograr el objetivo de tener un millón de soles para la planta de oxígeno.

“Aquí no hay colores de ningún club deportivo, estamos llanos a trabajar de manera coordinada con los hinchas de Universitario de Deportes y de esa manera podamos contribuir a la campaña” señaló Moya Bartra.

Para la desinfección contarán con el apoyo de la Empresa Tabachi quienes pondrán los insumos y equipos de fumigación. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos