24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

MOYOBAMBA NO TENDRÁ SEMANA TURÍSTICA 2020

Tras el anuncio del Presidente de la Republica que determino  extender  el estado de emergencia y cuarentena a nivel nacional hasta el 30 de junio, se confirmó  de la Semana Turística de Moyobamba, no se realizara.

Conocido el mensaje presidencial las reacciones de los Moyobambinos no se hicieron  esperar teniendo en cuenta que la Semana Turística es la festividad  más importante del año, coincidiendo con  la celebración de las fiestas de San Juan y San Pedro.

Varios ciudadanos coinciden en señalar que es una acertada  medida para evitar el contagio masivo, “ante todo primero está la salud de nuestra familia y de la comunidad” indicaron.

Para estas fechas  Moyobamba  recibía la visita de aproximadamente 10 mil turistas, entre ellos gran cantidad de Moyobambinos que migraron a otras regiones o el extranjero retornaba a su tierra para disfrutar de las actividades tradicionales como el concurso de pandillas, el baño bendito, disfrutar de la gastronomía, la  cultura y tradición se ponen de manifiesto en esta legendaria ciudad de la Amazonía. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos