22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Colaboración de población lameña para Planta de Oxigeno. APORTE SUMA S/13,020.00 FUE DEPOSITADO EN LA CUENTA DE MANOS UNIDAS

El día de ayer fue depositado en el Banco de la Nación, S/. 13,020.00 por las regidoras profesoras Karen Saavedra Benzaquen y Mary Phillips, acompañadas por el sacerdorte Segundo Fatama, a la cuenta de Manos Unidas de Tarapoto, que preside la profesora Miriam Pinchi.

Los S/. 13.020.00 fue la colaboración del pueblo de Lamas para el proyecto de adquisición de la planta de oxígeno, campaña promovida por Manos Unidas, dijo la regidora profesora Karen Saavedra Benzaquen.

La profesora Karen Saavedra aclaró que el dinero no puede ser destinado a otro trabajo como acordaron en el comando COVID 19 de Lamas ya que la campaña promovida fue pedir contribución económica al pueblo para la adquisición de la Planta  de Oxígeno

La actividad de solidaridad que suma la población lameña se realizó entre los días martes, miércoles y jueves con un grupo de voluntarias ubicadas en la Plaza de Armas.

Se sumaron los aportes  los barrios, caseríos y distritos que hicieron llegar su cuota directamente a Manos Unidas.

Regidoras: Mary Phillips y Karen Saavedra Benzaquen.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos