22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

DISTRITO DE HABANA NO PRESENTA NINGÚN CASO DE CORONAVIRUS

A la fecha Habana en uno de los distritos de la región San Martín que no registra ningún caso positivo de Coronavirus, gracias a las medidas de prevención tomadas a tiempo y de manera coordinada entre las autoridades municipales y la población que se ha visto comprometida con las acciones adoptadas desde el gobierno nacional y local.

Wilmer Constantino Fernández alcalde del Distrito, informo que desde hace tres semanas no se permite el ingreso de ningún vehículo o persona sin antes haber sido desinfectado.

Para este fin, se ha instalado garitas de control en todas las salidas y zonas de ingreso al distrito. Los equipos, material e insumos, se han conseguido mediante el apoyo del sector privado y con fondos municipales, señalo el alcalde.

DATO RELEVANTE Para lograr una activa  y eficiente participación de la población;  el personal médico del CENTRO DE SALUD, ha capacitado a los jóvenes del distrito, son ellos los que apoyan en las labores  de fumigación, el cumplimento de las medidas de seguridad y protocolos establecidos para esta emergencia sanitaria.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos