22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

HOY SE INSTALA MERCADO ITINERANTE EN BARRIO DE BELÉN

Cumpliendo con los compromisos el alcalde Gastelo Huamán Chinchay, hoy viernes 21 y mañana sábado 22 de mayo, la Municipalidad de Moyobamba instalara en el barrio de Belén el mercado itinerante.
El centro de abastos provisional, estará ubicado en la cancha deportiva del sector Jorge Chávez y busca beneficiar de manera directa la población de este sector y zonas aledañas.
En el lugar los moradores podrán acceder a productos frescos traídos directamente desde la chacra que serán ofertados a precios módicos gracias a que no se permitirá la vinculación de intermediarios.
El propio burgomaestre junto a los funcionarios de la gerencia de desarrollo económico serán los encargados de supervisar la apertura de los stands.
SEGURIDAD los asistentes deben portar mascarillas y guantes, en el lugar se instalara una cámara de desinfección, se contara con la presencia de la Policía Nacional, Ejército y Serenasgo; en los próximos días estas actividades continuaran en los barrios de Zaragoza y Lluyllucucha. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos