26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

En asamblea pobladores. DINERO RECAUDADO SERÁ PARA APOYAR AL HOSPITAL DE LAMAS

Organizaciones de base de barrios y sectores estatales acordaron hoy brindar apoyo al hospital de Lamas para la lucha contra el coronavirus durante y después de las medidas de emergencia dadas por el gobierno central.

El monto de  S/. 10, 385.80  recaudado  en acto de solidaridad el 02 de mayo de esta año será para el hospital de Lamas y servirá como recurso en la campaña contra el COVID 19. La mencionada cantidad se encuentra en depósito bajo la responsabilidad del comunicador social Daniel Carbajal Pérez, Gerente de Estación Radio Lamas y se depositará a favor del Hospital de Lamas dijo el empresario.

La suma de S/. 3,002.10  se acordó que se quedará en Lima para que lo administre el Club Lamas para la asistencia de los paisanos lamistas que se encuentran confinados en los distritos de Ancón y Punta Hermosa mientras dure el estado de emergencia.

Finalmente, el dinero recaudado el martes, miércoles y hoy jueves, en la Plaza de Armas de Lamas, actividad organizada por Manos Unidas con sede en Tarapoto, en coordinación con la Parroquia de Lamas, que dirige el sacerdote Segundo Fatama, sería o podría ser destinado  para la implementación del Comando COVID 19 de la provincia de Lamas. Por Tomas Trigozo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos