Quieren elegir junta directiva mediante voto digital PARA NUEVA DIRECTIVA DEL FRENTE DE DEFENSA

 Quieren elegir junta directiva mediante voto digital PARA  NUEVA DIRECTIVA DEL FRENTE DE DEFENSA

Ayer martes por la tarde, desde el Comité electoral que preside el ciudadano Franklin Altamirano Achaca, propuso elegir mediante voto digital a la nueva junta Directiva del Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba –FEDEIMAM. Para poner a debate la propuesta se ha creído por conveniente realizar reuniones mediante el sistema de zoom y concretizar la idea.

Desde el comité electoral se cree que es muy importante y necesario que exista  una dirigencia formalizada a fin de coordinar acciones con las autoridades en representación de la sociedad civil durante la cuarentena.

Como es de conocimiento la elección de la nueva directiva del FEDEIMAM estaba programada para el día 14 de marzo, sin embargo ante a declaratoria  de la emergencia sanitaria a nivel nacional a causa del Covid -19, la actividad fue suspendida sin fecha prevista.

De acuerdo al proceso, existen dos listas inscritas, la primera liderada por el conocido sindicalista Arturo Gómez Zumaeta y la segunda por  Yubis Izquierdo Del Águila. (Franclin Laván)

Continúa leyendo