23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Empresas especializadas en protocolos de bioseguridad deben estar certificadas

Ya existe el Decreto Supremo emitido para que las empresas paulatinamente vayan reactivándose económicamente por fases, pero para el inicio de estas actividades El Estado Peruano, ha creado protocolos de seguridad, para que en el rubro que se desenvuelvan, tomen sus precauciones y evitar los contagios de COVID-19 a sus trabajadores y potenciales clientes.
Se sabe que el Estado sancionará a las empresas que incumplan protocolos de bioseguridad, con fuertes multas, e incluso puede suponer la clausura de la actividad económica, por ese motivo no se arriesgue, actualmente la DIRES y los Municipios son muy estrictos para la activación de protocolos, que se inician con la desinfección de los ambientes y dar una cierta tranquilidad a los trabajadores que retornarán a sus labores en esta llamada Nueva Normalidad.
Empresas certificadas
Para realizar los trabajos de protocolos en bioseguridad, la empresa que realizará estos trabajos debe estar Certificada por la Dirección Regional de Salud y la Dirección de Regulación y Fiscalización Secional de Salud (DIREFISSA), y en la región San Martín son pocas, una de las empresas que tiene el Certificado para realizar los trabajos de protocolos en bioseguridad, es Mr. Limpio, empresa sanmartinense con varios años en el mercado, y cuyas labores en hospitales dela región, cadenas de ventas de vehículos y otras instituciones públicas, la convierten en una de las más confiables para realizar estas labores.
El pasado fin de semana la empresa de venta de automóviles Motor Show, confió en Mr. Limpio, quedando satisfechos por el trabajo profesional realizado en materia de bioseguridad. Dentro de la gama de clientes en Mr. Limpio están Perunic del Oriente, DEvida, Socopur, SUNARP, Qaliwarma, SUNASS y Electro Oriente.
Si usted tiene su empresa que ya reinicia labores por la Reactivación Económica, Mr. Limpio está a su servicio:
Jr. Martín de la Riva #350 Tarapoto
WhatsApp: 042 586510
Celular: 991930810

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos