23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Intervienen camioneta que circulaba en Sauce en pleno orden de aislamiento absoluto

Ayer durante la orden de inamovilidad absoluta que se da todos los domingos en el país en la lucha contra el Nuevo Coronavirus, en el distrito de Sauce fue intervenida una camioneta y posteriormente su conducto, quien habría infringido la norma al circular sin permiso por el barrio 8 de Julio.

Sin embargo, los integrantes del Ejército Peruano que patrullaban las calles fueron advertidos que una camioneta doble cabina estaba circulando en plena orden de inamovilidad absoluta y de inmediato se constituyeron al lugar, encontrando solo el vehículo y los vecinos indicaron que el chofer se habría escondido.

En el puerto de Sauce también estuvieron presentes los integrantes de las fuerzas armadas y de la Policía Nacional quienes patrullaron el lugar para evitar que algunos irresponsables conductores de vehículos estén transitando sin respetar la orden de inamovilidad para evitar la propalación del Covid – 19.

Las autoridades también fueron advertidas que un bote estaba en la Laguna de Sauce y de inmediato enviaron a verificar a los militares, quienes no encontraron nada y de esa manera viene poniendo orden en el distrito de Sauce de la provincia de San Martín, donde hasta el momento no se registran casos positivos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos