29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

MÉDICOS DEL HOSPITAL MINSA MOYOBAMBA INFORMARAN NECESIDADES DEL NOSOCOMIO PARA ENFRENTAR PANDEMIA DEL COVID-19

En las últimas horas de ayer domingo, esta corresponsalía tomo conocimiento que, para hoy lunes 17 de mayo, los médicos del Hospital MINSA Moyobamba, estarían brindando una conferencia de prensa donde darán a conocer las necesidades que tiene este nosocomio para enfrentar la pandemia del Covid-19.

La hora fijada para el encuentro con los medios de comunicación, ha sido anunciada para las 12 del mediodía; los galenos habrían tomado la decisión de hacer pública las deficientes condiciones que se encuentra el nosocomio, ante el aumento acelerado de casos de covid-19 en la provincia de Moyobamba.

Temen que los servicios puedan colapsar

Entre las necesidades más críticas que se estaría informando, es falta de balones oxígeno, escases de pruebas rápidas y moleculares, funcionamiento de la planta de oxígeno y el incumplimiento de compromisos por parte el Gobierno Regional de San Martín.

Como es de conocimiento en los últimos días, la provincia de Moyobamba se ha convertido en una de las zonas con el mayor índice de casos de Covid-19, la grave situación ha conllevado a las autoridades a tomar medidas  drásticas, como restringir el ingreso a una sola vía y colocar una garita de control en el límite con el Departamento de Amazonas. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos