30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Pasajeros fueron descubiertos viajando en camión carguero

Agentes de la Policía Nacional y personal del Ejército Peruano intervinieron un camión carguero que transportaba cinco pasajeros adultos y tres niños a quienes los encontraron caminando desde Lima. El vehículo pesado iba a dejar cargar en Saposoa y luego dirigirse a Tarapoto, sin embargo, fueron descubiertos e impedidos de ingresar a la provincia de Huallaga. Se conoció que el destino final de esas personas es la ciudad de Yurimaguas.

Los integrantes de las fuerzas del orden fueron advertidos que un camión llevaba oculto varias personas que estarían infringiendo las normas sanitarias por emergencia que vive el país. El conductor manifestó que en momentos que se dirigía desde la zona sur de la región encontró a cinco personas adultas con tres niños caminando y por cuestiones humanitarias se animó a llevarlos.

Las autoridades de la provincia de Huallaga, están tomando en serio los protocolos de seguridad para evitar la propagación del nuevo coronavirus, es por ello que solo los días jueves permiten el ingreso de camiones con productos comestibles para abastecer los centros de abasto, sin embargo, cada vehículo que ingresa es revisado minuciosamente para evitar el transporte ilegal de pasajeros.

Luego de ese incidente el camión tuvo que seguir su ruta con dirección a Tarapoto y esas personas continuaron su ruta para llegar a la provincia de Alto Amazonas en Loreto. (Hugo Anteparra – Foto: Roger Pereyra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos