25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

HUMILDE ABUELA Y NIETOS QUEDARON DESAMPARADOS

Tras conocer el caso de la familia Chonlón Saboya que desde hace dos meses, un incendio los dejó sin vivienda;  el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Tedy del Águila Gronerth, se constituyó ayer por la mañana al lugar y luego de verificar la situación de la familia humilde, el alcalde ofreció reconstruir la casa para devolverlos la tranquilidad que necesitan.

Margarita Saboya Fasanando, propietaria de la vivienda siniestrada se mostró conmovida al escuchar al burgomaestre señalar que su gestión tiene la disposición de apoyarlos y se comprometió regresar el lunes con los técnicos del municipio para iniciar las labores de reconstrucción de la vivienda y evitar que sigan viviendo en la intemperie.

Por su parte los periodistas de radio Tropical realizaron una maratónica campaña de recaudar fondos, para que los cinco escolares que también son damnificados, tengan una computadora portátil para que puedan participar de sus clases virtuales, ya que lo hacían mediante una radio cuya batería dura dos horas.

De esta manera, la familia que hace dos meses perdió su vivienda, vuelven a tener esperanza de que pronto volverán a tener un lugar donde vivir y un medio de vida para subsistir.

IMPORTANTE: Cualquier apoyo para ellos los pueden ubicar en la cuadra siete del jirón Los Pinos en la urbanización Los Jardines de Tarapoto. Por: Hugo Anteparra

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos