32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Cortitas desde Lamas. Sábado 9 de mayo 2020

PARA FRENAR AVANCE DE PANDEMIA la próxima semana continuará fumigación en la zona urbana de la ciudad de Lamas, dijo el alcalde provincial Onésimo Huamán Daza, a reporteros de radio estación Lamas y Radio Televisión Millenium con sede en esta ciudad retransmitidas por Radio Amáchay (AM-FM), circuito de alto parlantes frente al mercado de abastos en el centro de esta ciudad. La autoridad edil manifestó que la municipalidad hará la pulverización con intervalos de tres días y para esta acción sanitaria necesitará el apoyo de familias que tengan mochilas para lograr un trabajo eficaz y en equipo.

“WARMI LLUVIA” LAS RETRASA ROCIADO EN LAMAS a tal punto que en muchos barrios los voluntarios no completaron su labor. Varios moradores han solicitado la intervención del personal encargado de la pulverización, se conoció que la obra continuará en los próximos días. Pobladores de Shanao se sumaron a la actividad en la cruzada contra el coronavirus.

POR EL DÍA DE LA MADRE; el alcalde Límber Panduro del distrito de Shanao, jurisdicción de la provincia de Lamas, recibió el apoyo del pueblo de Lamas expresado en humildes regalos por parte de las mujeres adelantándose al Día de la Madre, como expresión de cariño a los voluntarios; no faltaron algunos ciudadanos que demostraron su ignorancia lanzando expresiones de vecinos ignorantes; pero estos fueron humillados por las mujeres que les hicieron “la bolasha”.

EL COMITÉ DE VIGILANCIA CONTRA LA PANDEMIA SESIONARÁ EN EL COLISEO LAMAS, ubicado en el barrio Killuallpa con todos sus miembros y otros dirigentes barriales e institucionales, La reunión será en horas de la mañana previa identificación de las personas responsables de sus respectivas comunidades. En dicha concentración se darán informes económicos y el destino del dinero recaudado en campañas de solidaridad la semana pasada, como ya se dijo: la suma alcanza a 17 mil soles contantes y sonantes.

En Lamas te esperamos en ARTESANÍA AMACHAY

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos