30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Alianza Lima: “Perico” León se encuentra internado en una clínica y pasó prueba de coronavirus

“El exfutbolista nacional fue sometido a la prueba del COVID-19, cuyo resultados se conocerá en las próximas horas. Actualmente, su estado salud es reservado”, menciona en un comunicado el cuadro “blanquiazul”

Pedro Pablo “Perico” León, ídolo de Alianza Lima, se encuentra internado en una clínica local por insuficiencia renal y neumonía, y que por protocolo de sanidad fue sometido a una prueba de COVID-19.

El exjugador “blanquiazul” llegó a Lima procedente de los Estados Unidos junto a su esposa debido a que mostró algunas complicaciones en su salud por lo que trasladado a un centro médico. El cuadro “íntimo” emitió un comunicado explicando los detalles.

“El legendario exjugador de Alianza Lima y de la Selección Peruana, Pedro Pablo León, fue internado en una clínica local con un cuadro de insuficiencia renal y neumonía, complicaciones derivadas de la enfermedad que lo aqueja hace algún tiempo”, menciona el conjunto victoriano. Como parte del protocolo, el exfutbolista nacional fue sometido a la prueba del COVID-19, cuyo resultados se conocerá en las próximas horas. Actualmente, su estado salud es reservado”, agregó la institución grone.

Alianza Lima manifestó que “hace fuerza por la pronta recuperación de uno de sus máximo ídolos históricos”.

Héctor Chumpitaz y su esposa dieron positivo a prueba de coronavirus

Fue el hijo del “Capitan de América”, Tito Chumpitaz, quien confirmó el resultado de su madre y su padre. “Confirmado: Covid positivo. Lo bueno: evolución favorable de ambos sin ayuda de oxígeno. Fueron atendidos a tiempo. Mi padre les agradece la preocupación y muestras de apoyo. Saldrán adelante con GARRA y fe!”, escribió Tito en su cuenta de Twitter.

Héctor Chumpitaz junto a su esposa fueron internados el día de ayer, a modo de precaución, tras presentar síntomas de COVID-19. Ambos se encontraban estabilizados y les realizaron las pruebas de descarte correspondientes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos