25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Paciente del Hospital Regional de Tarapoto genera escándalo por no ser atendido

001

Un joven motocarrista, realizó un escándalo en los pasadizos del Hospital Regional de Tarapoto, manifestando estar cansado de solicitar copia de su historia clínica, para tramitar su transferencia a la capital de la República, donde será sometido a una intervención quirúrgica, por un mal estomacal que lo aqueja desde hace un año.

Juan Carlos Navarro Ruiz, señaló que los trabajadores del nosocomio del barrio Partido Alto, le manifiestan que no encuentran su historia clínica, situación que lo alteró, para exigir airadamente que atiendan su reclamo, porque necesita urgentemente para viajar a Lima a continuar con su tratamiento.

VOCES fue testigo cuando Navarro Ruiz, solicitó el documento que tanto reclama, sin obtener respuesta hasta el momento, es por ello que increpó la actitud del personal del hospital tarapotino, llamando la atención de los pacientes que esperaban turno para ser atendidos en los consultorios, varios de ellos se solidarizaron con el reclamo que realizaba.

«Por favor señores, qué está pasando, por qué no me atienden, un trabajador me dijo que la historia clínica lo  tiene el médico que me operó en este hospital, ¿acaso hubo negligencia médica? Estoy dispuesto a viajar a Moyobamba para encadenarme frente a la Dirección Regional de Salud, porque esto es un abuso que no debe quedar impune» manifestó lloroso Juan Carlos Navarro.

Por su parte Kevin Otero, responsable de imagen institucional del nosocomio tarapotino, respondió que no pueden otorgar la historia clínica, al paciente, porque no realizó el trámite correspondiente, en todo momento negó que ese documento haya desaparecido, tal como señaló el motocarrista. Navarro Ruiz, cansado de no encontrar respuesta a su reclamo, se retiró del hospital, esperando ser atendido en los próximos días. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos