34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

En Tarapoto, población no acata la orden de inamovilidad social contra el Covid – 19

A pesar que estamos con orden de aislamiento social por la emergencia sanitaria que afronta el país, muchos transeúntes y conductores de vehículos transitan todos los días en Tarapoto, donde muchas personas siguen saliendo a la calle como si nada ocurriera sin tener en cuenta que el enemigo silencioso e invisible que está por todos lados.
La región San Martín tuvo hasta ayer 192 casos positivos de Covid – 19, en los últimos tres días aumentaron 67 pacientes que hoy están en cuarentena absoluta, mientras tanto la población sigue saliendo a las calles tal como se puede observar a diario, lo que evidencia que existe mucha irresponsabilidad y la falta de conciencia en la gente.
Esta situación viene preocupando a las autoridades y a las familias que, si están acatando la orden de inamovilidad social, las calles más transitadas son los jirones San Martín, Augusto B. Leguía, Lima, Alfonso Ugarte y en el frontis de los supermercados. De seguir esta situación donde la gente no acata las disposiciones sanitarias, en una semana la región podría tener cerca de 500 personas con Covid-19.
Trascendió que desde este miércoles las fuerzas del orden tendrán las disposiciones de radicalizar sus medidas de seguridad y van a sancionar a los que incumplen la orden de inamovilidad social contra el Covid -19. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos