24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

CONCEJO PROVINCIAL VERÁ TEMA SAT

El Concejo Provincial de San Martín, realizó la segunda sesión de comuna virtual, desde que entró en vigencia el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno Central, para contrarrestar la epidemia del COVID-19.
El alcalde provincial Tedy del Aguila se encontraba en despacho de alcaldía acompañado del Gerente Municipal Martín Zambrano y la Secretaria General Rosa Tavera, mientras que los regidores se encontraban en sus viviendas, atentos en sus equipos de cómputo.
En dicha sesión se vio necesario realizar una sesión extraordinaria para el jueves 30 de abril, para ver el tema del servicio de Administración Tributaria -SAT- y dar facilidades a la población en el tema de recaudación de tributos, por lo que el SAT planteará el plan COVID-19, con fórmulas para la recaudación y mantener el funcionamiento del recojo de inservibles.
El Gerente del SAT – Tarapoto, Ecom. Pedro Vilela, señaló que la recaudación del SAT hasta el 15 de marzo fue de 832,000 soles, mientras que del 16 al 30 de marzo no se recaudó ningún sol, mientras que del 1 al 25 de abril, la recaudación fue solo de 21,713 soles.
Otros puntos:
Se confirmó que este año no se llevará a cabo las fiestas costumbristas de San Juan; también para este 2020 se suspenden todas las actividades por los 238 Aniversario de la ciudad de Tarapoto, cuya fecha central es el 20 de agosto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos