24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

ENCUENTRAN LARVAS EN CONSERVAS DE PESCADO DONADOS EN BOLSAS DE VÍVERES

Varias familias que viven en el Asentamiento Humano Nápoles de La Banda de Shilcayo, manifestaron que algunos empresarios de buen corazón les vienen donando bolsa de víveres, sin embargo, ellos habrían sido sorprendidos por malos comerciantes, quienes les vendieron conserva de pescado con gusanos.
Otras familias también corrieron la misma suerte, y recién se dieron cuenta en momentos que prepararon alimentos, sin embargo, no culpan a los que les donaron esas bolsas de víveres, pero están preocupados por sus hijos, quienes comieron parte de ese atún.
“El atún es de buena marca, su año de vencimiento es el año 2023, es por eso que jamás nos imaginamos que estén con gusanos. No pensamos mal de los empresarios que nos están donando bolsas de víveres y todo hace indicar que habrían sido sorprendidos” manifestó Anita Olivera Dávila, una de las vecinas afectadas.
La mayoría de estas familias se están quedando sin alimentos, a pesar de ello están conforme con el anuncio del presidente Vizcarra de ampliar por dos semanas la emergencia sanitaria, porque creen que es la única manera de vencer al coronavirus. “Por el momento ninguno de los niños presenta problemas estomacales, pero esto debe de servir para estar pendiente de la fecha de vencimiento de cualquier producto” puntualizó Olivera Dávila. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos