29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Desinfectan calles cerca de albergue donde pasajeros están en cuarentena

Ayer por la mañana personal de la Municipalidad Provincial de San Martín fumigaron las calles adyacentes al albergue turístico donde están en cuarentena un grupo de pasajeros que llegó el sábado de Lima, donde estuvieron varados más de un mes por la emergencia sanitaria que vive el país. Esa actividad se realizó tras el llamado de los vecinos de la zona.
La fumigación se inició en el jirón Abelardo Ramírez, luego procedieron a realizarlo en las calles aledañas y de esa manera desinfectaron las calles para devolver la tranquila de los vecinos quienes suponían que habría personas positivas al Covid – 19, sin embargo, ese rumor fue desmentido, porque todos fueron sometidos a la prueba de descarte, así lo manifestó el funcionario municipal Nil Marina Trigozo, quien además señaló que esa misma actividad seguirán haciéndolo en diferentes lugares de la ciudad.
También confirmó que a pesar que hubo algunas observaciones la municipalidad instalará túneles para desinfectar a las personas que acuden a los centros de abastos y lugares de mayor afluencia y de esa manera combatir el virus. De esta manera los vecinos del albergue donde están en cuarentena muchas personas están más tranquilos, esperando que todos estén bien y libres del Covid – 19.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos