27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

“I.T.A – Peru”, realizará un rally de aventura “por la rutas Alto Mayo”

Ruta Sta.Catalina, Nvo. Piura, Guillermo, Los Angeles 009 - copia

 

La Asociación “Integración, Turismo y Aventura”, cumpliendo uno de sus objetivos de promover y fomentar el turismo y la aventura a través de viajes en motocicleta lineal al interior y exterior del país, realizará el Rally de Aventura, “Por la rutas del Alto Mayo”, el domingo 16 de marzo, con la finalidad de promover el turismo y la aventura, dando a conocer las bondades y las riquezas turísticas del valle del Alto Mayo y del departamento de San Martín, mediante videos, afiches, trípticos con temas referidos a los atractivos turísticos.

Siendo la Ruta desde Moyobamba, Jepelacio, Centro Poblado Menor (CPM) Potrerillo, CPM. 7 de Junio, CPM. Unión Miraflores, CPM. Villa Hermosa, CPM. Nuevo Valle, CPM. Guayaquil, CPM. Ochamé, CPM. Alfarillo, CPM: Naranjal, CPM. Shainas, Baños Sulfurosos, Perla de Indañe y Moyobamba.

Las Inscripciones se realizan en el Jirón Libertad Nº. 694 y 966, casa del Prof. Luis del Águila Saldaña Cel/RPM: #945041668, así como del Prof. Armando Sifuentes Paima. Cel/RPM: #978923063. La Hora de partida será a las 08:00 am.

Es una fiesta aventurera, y deseamos suerte a este grupo de motociclistas de la ciudad de Moyobamba, Rioja y Tarapoto, felicitando a sus dirigentes e integrantes por el esfuerzo de difundir el Turismo del departamento de San Martin.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos