22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Intervienen a jóvenes cuando disfrutaban de una fiesta en plana orden de inamovilidad

Un grupo de jóvenes fue intervenido por la policía en momentos que disfrutaba de una amena reunión con dos señoritas extranjeras en una quinta ubicada en el distrito de Nueva Cajamarca, en la provincia de Rioja. Los intervenidos fueron encontrados libando alcohol en plena orden de aislamiento social.

El escándalo que hacían generó la reacción de sus vecinos de esa vivienda ubicada frente a la plazuela César Vallejo, los gritos y el alto volumen de un equipo de sonido no les importó a los jóvenes quienes se divertían como si estarían en un centro nocturno y como si nunca iban a ser descubiertos por la policía tras ser alertados por los vecinos, quienes no podían descansar por el escándalo que hacían.

Los vecinos manifestaron que advirtieron a los jóvenes a deponer esa actitud, por la emergencia sanitaria que vive el país, sin embargo, hicieron oídos sordos, es por ello que llamaron a los agentes policiales, quienes en cuestión de minutos ingresaron a la vivienda e intervinieron a esas personas que estaban violando las restricciones en esta emergencia sanitaria.

En la habitación donde se divertían los intervenidos, fueron encontrados decenas de botellas de cerveza y de diferentes licores, en su defensa manifestaron que pensando que estaban en una propiedad privada, no iban a ocasionar problema alguno.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos