24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

NIÑA DE 8 AÑOS SUFRIÓ GRAVES QUEMADURAS

Una niña de 08 años de las iniciales R.L.B.M, sufrió graves quemaduras en sus dos piernas, el hecho se registró la noche del pasado sábado en el caserío Medellin perteneciente al Centro Poblado Santa Catalina (margen izquierda del rio Mayo) en circunstancias que aún se desconocen.
Los médicos del Hospital vienen atendiendo a diario a la niña, y hasta el martes 07 según su evolución van a determinar si requiere ser referida al Hospital de Rioja o trasladar a un médico especialista en cirugía plástica para que evalué a la niña.
Con el apoyo de algunos vecinos la menor fue trasladada al hospital MINSA de Moyobamba, siendo atendida en el servicio de emergencia. Nancy Olivia Moreto Rojas madre de la niña, no dio mayores detalles de las circunstancias en que su menor hija sufrió el accidente, sin embargo entre lágrimas mencionó no contar con dinero para costear los gastos de las medicinas que se requiere para este tipo de pacientes, por lo que solicito a las personas de buena voluntad y autoridades la ayuden.

Las personas que deseen apoyar a la niña, pueden comunicarse al 955 861831, o deposito en su número de cuenta en el Banco de la Nación 04682033741. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos