22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

MUNICIPALIDAD DE MOYOBAMBA INVITÓ A FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN, REPRESENTANTES DE LOS BARRIOS Y DIRIGENTES SECTORIALES

Manuel Silva Gerente de la Municipalidad Provincial de Moyobamba dio a conocer que en cumplimiento de las normas establecidas para los procesos de adquisición y selección de bienes para hoy sábado 04 de abril se tiene fijado llevar a cabo el proceso de selección para la adquisición de víveres que serán entregados a las familias pobres.
Sin embargo lamento que pese a que en un primer momento se había confirmado la presencia de un notario público, esto no se podría cumplir debido a la comunicación recibida por parte del colegio de Notarios de San Martin
En un primer momento se había confirmado la presencia de la notaria María Isabel Acosta Espejo pero luego dio a conocer que no asistirá.
El Gerente Municipal aseguro que al conocer la decisión de la notaria, se ha buscado a otros notarios, sin embargo todos aducen que no podrán acudir en cumplimento a lo dispuesto en las normas de la cuarentena y aislamiento social, aplicado por el Gobierno y acatado por la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú y el Colegio de Notarios de San Martín.
“Hemos invitado a los notarios para que participen del acto, sin embargo señalan que han decidido no participar por las razones antes señaladas” refirió el funcionario.
Ante esta situación el funcionario indico que se está invitando a la fiscalía anticorrupción y se contara con la presencia de representantes de los barrios y dirigentes sectoriales quienes son las personas que conocen mejor a sus vecinos que realmente merecen el beneficio.(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos