30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

APRENDE A USAR NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA ALIANZA CR3CE CEDRO

Estan a tu disposición cuatro módulos de capacitación gratuita disponibles hasta el 30 de mayo el 2020

La Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres Juanjui, en coordinación con la Alianza CR3CE- Cedro, ofrece a la ciudadanía cuatro módulos de capacitación en el uso herramientas digitales de manera gratuita, los cuales estarán disponibles en todo el país hasta el 30 de mayo del 2020.

Cedro, a través de la «Alianza CR3CE» desea contribuir al fortalecimiento de competencias en tecnologías de la información (TIC), así como de la oferta y demanda de servicios financieros, en alianza con la Municipalidad Provincial Mariscal Cáceres. Invitando a participar en las capacitaciones en línea en:

– Get Connected que enseña las tecnologías de comunicación básica y colaboración, destrezas básicas para el progreso profesional de la fuerza laboral global de hoy.
– Internet de todo (IdT) es la conexión en red de personas, procesos, datos y objetos
– Emprendimiento. Curso que está diseñado para ayudar a desarrollar las habilidades. que puede utilizar junto con sus habilidades y el conocimiento de TI.
– Cybersecurity explora el amplio tema de la ciberseguridad de una manera que le incumbe a usted.
Todo ello, se da en estos momentos #YOMEQUEDOENCASA, por la emergencia sanitaria en todo el país.

¿Cómo participar?
1. Registra tus datos en este formulario
https://drive.google.com/open?id=1U9SN8aGt5oJ5vMGVn8srwMpmz2U7OByfyBqCFMaF2Cw selecciona la capacitación en línea de tu preferencia y te enviaremos vía correo electrónico un enlace para que te inscribas
2. Sigue en el instructivo de registro.
3. Accede a la capacitación elegida y ¡aprende!

Estas capacitaciones son 100% gratuitas. Se hará entrega a los participantes un certificado por 30 horas de forma gratuita por cada módulo de capacitación virtual. Por los cuatros cursos culminados 120 horas.
En un lapso no mayor de 2 días hábiles, luego de tu inscripción, te enviaremos un instructivo por el WhatsApp y además te estaremos apoyando para el normal proceso de avance y culminación del curso. De esta manera podrás acceder de forma gratuita al módulo formativo seleccionado.
La Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y la Alianza CR3CE Cedro, reafirman su compromiso con la educación digital, brindando herramientas que permitan potenciar la formación, aprendizaje y capacitación de los ciudadanos desde sus hogares.
Vale destacar que la formación en el uso de herramientas digitales se logra con el apoyo técnico y financiero de USAID en zonas de Desarrollo Alternativo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos