24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

invidente se gana la vida vendiendo mascarillas al no ser considerado en el bono de 380 soles

La escasez de mascarillas respiratorias en las farmacias y boticas viene generando que muchas personas los manden a confeccionar y actualmente hay modelos de diferentes colores y para todos los gustos. Sin embargo, en su afán de llevar el sustento diario a su hogar al no ser considerado en el bono de los 380 soles, un joven invidente recorre las calles de Tarapoto ofreciendo mascarillas y guantes quirúrgicos.

Juan Chistama Pinedo perdió la visión hace muchos años, actualmente recibe el apoyo de su esposa Eumelia Pinchi del Castillo para recorrer las calles ofreciendo mascarillas que hoy en día son muy requeridas por la gente como medida de protección frente al coronavirus y los vende a tres soles y son de diferentes modelos y colores.

Un joven identificado como Erick Díaz, quien estuvo haciendo cola en una entidad financiera frente a la Plaza Mayor de Tarapoto, al comprar una de las mascarillas que vende Juan Chistama, destacó las ganas de trabajar de esa pareja para sacar adelante a sus hijos dos hijos y en plena crisis sanitaria se ingenian para conseguir dinero, ya que no fueron considerados en el bono de 380 soles que viene otorgando el gobierno.

Durante toda la mañana de ayer la pareja de esposos continúo recorriendo el centro de la ciudad ofreciendo mascarillas, mientras que algunas personas prefieren usar prendas de vestir como implemento de seguridad contra el coronavirus. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos