22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

ALCALDES, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DEL ALTO MAYO, DONAN HONORARIOS

La pandemia del Covid-19, permite mostrar actos de solidaridad en favor de los que menos tienen, algunas autoridades municipales como Rosas Herrera Julón alcalde del Distrito de Elías Soplin Vargas en la Provincia de Rioja y Wilmer Constantino Fernández del Distrito de Habana en la Provincia de Moyobamba, oficializaron la donación de sus sueldos para apoyar a las familias de bajos recursos económicos.
Rosas Herrera Julón anuncio que su sueldo del mes de marzo, será donado para la adquisición de productos de primera necesidad que serán entregados a 500 familias. En el caso de Constantino Fernández lo destino a apoyar a los integrantes de las rondas campesinas que brindaran seguridad durante los días de cuarentena. En estos distritos también se tuvo el aporte de funcionarios, regidores y trabajadores que apoyaron con parte de sus honorarios para la compra de más alimentos.
En las últimas horas se ha tomado conocimiento que siguiendo este ejemplo, otras autoridades municipales, regidores, funcionarios y trabajadores vienen aportando en efectivo para la compra de más canastas de víveres. Hay que mencionar que actos de solidaridad también se ha podido apreciar en la población Moyobambina al entregar alimentos u otros enceres a personas indigentes. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos