22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sepultan a soldado que murió de un disparo cuando brindaba servicio en el toque de queda

En medio de profundo dolor fue velado ayer en la localidad de Alto Palmiche de distrito de Pinto Recodo de Lamas, el cuerpo del soldado Werlín Salas Amasifuen quien murió tras dispararse accidentalmente cuando brindaba seguridad durante el toque de queda en Yurimaguas. En horas de la tarde fue sepultado a pesar de una persistente lluvia.

El féretro con los restos mortales del joven soldado fue llevado en hombros por sus familiares y compañeros de armas, quienes lo acompañaron hasta su última morada, ubicado en el cementerio de su localidad de origen en donde estuvieron representantes del Ejército Peruano, quienes llegaron para apoyar moralmente a los deudos.

El sepelio se realizó bajo una llovizna y a pesar de ello muchas personas fueron a despedirlo hasta su última morada, en donde una autoridad del pueblo los despidió con un discurso palabras, destacando las cualidades del soldado Werlín Salas, quien desde niño mostró interés por servir a su patria.
Como se recuerda, ayer por la madrugada Werlín Salas murió frente a una institución educativa que resguardaba en Yurimaguas y todo hace indicar que estaba manipulando su arma, es por ello que se disparó accidentalmente durante su hora de servicio.
(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos