22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

PRISIÓN PREVENTIVA PARA PRESUNTOS RESPONSABLES DE MUERTE DE SUJETO EN BAR DE NARANJOS

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nueva Cajamarca, logró que se imponga 9 meses de prisión preventiva contra tres personas involucradas en el robo y posterior homicidio de un agricultor, mientras bebían licor al interior de un bar del distrito de Pardo Miguel Naranjos, provincia de Rioja.
La imputación recae sobre Elcira Uriarte Arnao (30), Esterfila Julca Altamirano (28) y Henry Luis Segura Paz (25), quienes son investigados por el presunto delito de robo agravado con subsecuente, en agravio de Pelayo Pérez Delgado (58).
El fiscal provincial a cargo, Julio Heber Santos Góngora, sostuvo en audiencia que los imputados habrían pretendido arrebatarle al occiso una cuantiosa suma de dinero; no obstante, éste habría puesto resistencia recibiendo como consecuencia, un disparo en la cabeza que le ocasionó una muerte instantánea.
Como se recuerda, los involucrados fueron detenidos en la localidad de Aguas Claras – Rioja, el pasado 10 de marzo, tras obtener mandato de detención preliminar. Todos permanecen recluidos en el penal de Moyobamba.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos