22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

PRISIÓN PREVENTIVA PARA PRESUNTO LADRÓN DE MOTOS LINEALES

Hechos ocurrieron a la altura del jirón Shapaja y jirón Tahuantinsuyo, los días 9 y 16 de marzo, respectivamente.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Martín – Tarapoto, consiguió que se dicte 5 meses de prisión preventiva para Roberth Anthony Dávila Sandoval presunto autor del delito de tentativa de hurto agravado, en agravio de dos mujeres en la ciudad de Tarapoto.

Además se impuso una caución económica de S/ 500.00 soles para Luis Enrique Núñez Acosta, quien es investigado por el delito de hurto agravado.

De acuerdo a los hechos, se conoce que la primera víctima Shirley Paola Najar Reátegui, habría dejado estacionada su motocicleta afuera de su vivienda, sin imaginar que Roberth Anthony Dávila Sandoval, utilizando dos ganzúas hechizas tipo ‘T’, intentaría apoderarse sin éxito, de su vehículo.

Asimismo, se expuso que la segunda agraviada, Verónica Isabel Torres Cubas, habría sufrido el robo de su vehículo estacionado en los exteriores de su centro de trabajo, por parte de ambos investigados.

La medida fue lograda por la fiscal adjunta provincial Yuri Diaz Barboza, durante audiencia realizada conservando las medidas de protección sanitaria en el marco del estado de Emergencia Nacional dispuesto por el Gobierno Central.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos