20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

PARTICIPARON EN REUNIÓN PARA DETERMINAR ENTREGA DE CANASTAS DE VÍVERES

Moyobamba. En el auditórium Pedro Pascasio Noriega de la MPM, se reunieron el día de ayer los representantes de los diversos sectores y Urbanizaciones de la ciudad de Moyobamba, con la finalidad de tomar acuerdos junto a los funcionarios municipales respecto a la modalidad que se aplicara para la repartición de las canastas de víveres aprobados por el gobierno nacional.

Tras un amplio conversatorio, por amplia mayoría se dispuso que el valor de la canasta será en base a 50 .00 soles, una canasta por cada vivienda, la familia que reciba la canasta no bebe estar comprendido en la relación de beneficiarios del bono de los 380 soles, programa Pensión 65, programa juntos, no recibir sueldo del estado, no haber recibido apoyo d esta naturaleza anteriormente y pertenecer al distrito de Moyobamba.

Así mismo se acordó que el único encargado de coordinar con las autoridades el empadronamiento de los beneficiarios, será el presidente de cada barrio quien deberá realizar dicha labor bajo la vigilancia de los líderes y dirigentes de cada sector.
Hay que mencionar que al Distrito de Moyobamba se le ha transferido un presupuesto de 200 mil soles, monto igual que los Distritos de Jepelacio y Soritor. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos