22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Goresam designa a Otto Chávez Olivera como nuevo director de la Drasam

Funcionario asume el cargo con todas las funciones y prerrogativas inherentes al cargo. Reemplaza a Daniel Vásquez, quien cumplía dicha función en calidad de encargado.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 127-2020-GRSM, de fecha 24 de marzo del año en curso, Otto Chávez Olivera; fue designado en el cargo de Director Regional de Agricultura San Martín. La Resolución firmada por el Gobernador Pedro Bogarín Vargas acredita al profesional en reemplazo de Daniel Vásquez Cenepo, quien cumplía dicha función en calidad de encargado.
El flamante funcionario regional, antes de asumir el cargo, se desempeñaba como coordinador zonal del proyecto regional cacao, que financia el Gobierno Regional de San Martín y ejecuta la Dirección Regional de Agricultura.
El nuevo titular de la Drasam, que asume el puesto con todas las funciones y prerrogativas inherentes en esta dirección, es un profesional con objetivos claros, que busca contribuir el cambio y bienestar social en San Martín; para que se convierta en una región prolífica mejorando y aumentando la productividad de los proyectos productivos y sembríos alternativos que viene ejecutando la institución que promueve el desarrollo agropecuario en la región bajo el enfoque de la Revolución Productiva.
En ese sentido, apuntó que su trabajo tendrá el horizonte de convertir a la institución en un aliado de los productores que se refleje en el desarrollo agropecuario, incidiendo sobre todo en la producción orgánica, orientando a generar mayores oportunidades e ingresos en favor de los hombres de campo, procesando proyectos de inversión; brindando asistencia técnica, así como sanear jurídicamente los predios con titulación, entre otras actividades.
Debido a la coyuntura actual, el acto protocolar de presentación del nuevo director de la Drasam a los trabajadores y funcionarios se llevará a cabo una vez se normalicen las actividades en atención al estado de emergencia y cuarentena por lo que estamos atravesando en todo el país.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos