25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Arlette Contreras renuncia a la bancada del Frente Amplio

A pocos días de instalarse el nuevo Congreso de la República, la congresista Arlette Contreras renunció a su bancada Frente Amplio.

Según el vocero alterno Enrique Fernández, la congresista desacató el reglamento interno del bloque al pretender contratar como asesores a personas vinculadas al fujimorismo.

“Sí, formalmente ha solicitado su separación en un mensaje enviado al grupo. Ha dicho que da un paso al costado de la bancada”, indicó.

La despedida de Arlette Contreras

“Cuenten conmigo respecto a puntos en lo que podamos coincidir y espero contar con ustedes en el desarrollo de mi agenda, algo que siempre he deseado de parte de ustedes, vuestro apoyo. Solo eso y nada más”, señala.

“Me paso a despedir deseándoles de corazón el mejor de los éxitos en vuestras carreras políticas, mis más sinceros abrazos, de esos fraternos que se dan con humanidad. Hasta otra oportunidad”, agregó.

Fuentes del partido indicaron a medios nacionales que la legisladora tuvo más de una “diferencia” con la agrupación cuando se comenzó a discutir la agenda política y propuestas para presidir los diferentes grupos de trabajo como la Comisión de la Mujer.

El vocero alterno del FA ratificó esta información y acotó que “ella consideró que esa prohibición es un atentado al derecho al trabajo y la Constitución; esa ha sido la diferencia fundamental”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos