26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ronderos lanzan advertencias a la población que no cumple la orden de inamovilidad

 

Con la finalidad de apoyar a las fuerzas armadas y policiales en el cumplimiento de la orden de inamovilidad para prevenir el coronavirus, los ronderos de la provincia de San Martín lanzaron una advertencia a la población a no transitar por las calles, ya que ellos los castigaran de acuerdo a sus estatutos que consistes en ejercicios físicos y latigazos.

Oscar Núñez Coveñas dirigente de los ronderos de la provincia de San Martín, manifestó que quieren concientizar a la población a no seguir desacatando la orden de inamovilidad, porque van a castigarlos, severamente, ya que todo hace indicar que es la única manera para que la gente tome conciencia de no salir de sus casas y de esa manera se combata al coronavirus.

“Señores por favor no salgan, si el virus se expande no habrá infraestructura hospitalaria para atender a todos. La única manera de hacer frente al coronavirus es permaneciendo en nuestras casas” manifestó Núñez Coveñas al momento de salir a patrullar la ciudad.

De esta manera los integrantes de las rondas campesinas vienen contribuyendo en hacer cumplir la orden de aislamiento social en la lucha contra la pandemia que cada día va cobrando muchas víctimas en todo el mundo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos