22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

EDUAR GUEVARA GALLARDO ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BELLAVISTA ANUNCIÓ A SU PROVINCIA QUE DONARÁ SU SUELDO EN FAVOR DE LOS MÁS NECESITADOS.

“El día 26 de marzo de 2020, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Bellavista, Eduar Guevara Gallardo, anunció a su provincia que donará su sueldo en favor de los más necesitados. Este gesto digno de ser copiado por otras autoridades, ocurre en pleno Estado de Emergencia, donde está prohibido salir a la calle sin causa justificada.

Muchas familias que viven de su trabajo diario, están en aprietos a estas alturas. Por eso el alcalde de Bellavista, ha tenido la acertada decisión de demostrar solidaridad con su pueblo. La donación de su sueldo es diferente a la transferencia de 200 millones que realice el gobierno central a las municipalidades. También es diferente al plan de la Municipalidad de Bellavista de aprobar 50 mil soles para los más necesitados. Sin duda que estos tiempos sirven para conocer a nuestras autoridades. Felicitaciones Ingeniero Eduar Guevara Gallardo”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos