23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

intervienen a pareja en aparente estado de ebriedad durante toque de queda en Bellavista

Agentes de la Comisaría de la provincia de Bellavista en acción conjunta con personal de Seguridad Ciudadana y ronderos vienen realizando patrullajes por las calles de esa ciudad con la finalidad de hacer cumplir el toque de queda, dispuesto por el gobierno, sin embargo, encontraron a una pareja de jóvenes que estaban en aparente estado de ebriedad.

Una joven no pudo bajarse del automóvil en la que estaba, por estar aparentemente bajo el efecto del alcohol tal como lo confirmó su pareja, mientras que los miembros de las fuerzas del orden tuvieron que cargarla para que entre a su casa, pero luego decidieron llevarla al hospital para que sea chequea por un médico.

“Estuvimos en un cumpleaños en la tarde, solo tomamos un poco y a mi me chocó el aire. No estábamos en la calle, solo en el interior de mi auto, ella estaba dormida y es ahí donde nos encontraron” manifestó el joven que junto a su pareja no fueron identificados al momento de la intervención.

Por su parte el comisario de Bellavista Roque Pasión Zumaeta manifestó que existen muchas personas que no están respetando la orden de inamovilidad es por ello que van a intensificar sus patrullajes. Mientras que muchas personas permanecen en sus casas, otras no toman conciencia del efecto que causa la pandemia que está atacando a más de 140 países. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos