23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Beneficiario del bono de 380 soles muere en accidente de tránsito

Ayer por la mañana se registró un accidente de tránsito en la carretera Cuñumbuque – San José de Sisa, en la provincia El Dorado, dejando como saldo un joven fallecido que fue identificado como Manases Tapullima Fasabi de 30 años de edad, quien aparentemente falleció instantáneamente. Su cuerpo fue encontrado a un costado de la pista a quince metros de su vehículo.

El accidente se produjo cerca de la entrada que conduce al centro poblado de Santa Martha, las condiciones en la quedó la motocicleta de la víctima describe la magnitud del impacto y la causa del hecho de sangre viene siendo investigado por los agentes de la Comisaría de San José de Sisa. Manases Tapullima aparentemente manejaba a excesiva velocidad.

Una de sus primas manifestó que Tapullima Fasabai estuvo contento porque salió como beneficiario del bono de los 380 soles que está dando el gobierno y todo hace indicar que se dirigía a San José de Sisa a cobrar ese beneficio. Con es dinero tenía intensión de compartirlo con sus padres, ya que era una persona soltera y realizaba labores agrícolas.

Los restos de la víctima fueron conducido a la morgue del distrito de Morales para la necropsia de Ley. Su cuerpo fue retirad ayer por la tarde y de inmediato lo trasladaron a San José de Sisa, y es velado en el sector Las Palmeras. (Hugo Anteparra

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos