23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Por jugar fulbito varios jóvenes no acatan la orden de inamovilidad

Un grupo de jóvenes que, desobedeciendo la orden de inamovilidad por la alerta sanitaria, fue captado jugando fulbito en pleno aislamiento social que afronta el país. Ante esta situación los vecinos de la zona se comunicaron con los serenos a fin de intervenirlos para que acaten lo dispuesto por el gobierno.

El hecho se produjo en el asentamiento humano Defensores del Cerro Escalera, ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo, lugar hasta donde llegaron los policías y personal del serenazgo de esa jurisdicción para intervenirlos por no acatar lo dispuesto por el presidente Martín Vizcarra como medida de prevención frente al coronavirus.

Finalmente, los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría de la Banda de Shilcayo para ser sancionados de acuerdo a ley, este tipo de operativos se viene realizando todos los días hasta que dure la orden de aislamiento social por la pandemia. El subprefecto Carlos Ríos Arce manifestó que este tipo de redadas serán continuos para evitar que la gente siga en las calles sin respetar la orden de inamovilidad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos