22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Trabajadores de almacén son descubiertos laborando en plena orden de inamovilidad

 

Las autoridades de La Banda de Shilcayo, encabezados por el subprefecto Carlos Ríos Arce, ayer por la mañana realizaron operativos sorpresivos en algunos almacenes cerca de la Vía de Evitamiento, encontrando a varios jóvenes que venían laborando si acatar las disposiciones sanitarias e incumpliendo la orden de inamovilidad por el coronavirus.

Los responsables de esa empresa se mostraron poco colaboradores con las autoridades y a pesar que estaban en falta, se molestaron con esa acción, donde los trabajadores no tenían mascarillas tal como pudieron comprobarlo y registrarlos en imágenes para dejar constancia del incumplimiento del aislamiento social.

Algunos trabajadores intentaron escaparse, sin embargo, cuando estaban en las calles fueron advertidos del delito en la podrían incurrir y de esa manera escucharon las disposiciones que decretó el gobierno para evitar seguir con ese propósito que los podría llevar a ser sancionados.

El subprefecto Carlos Ríos Arce, manifestó que este tipo de operativos continuaran a fin de hacer cumplir la orden de aislamiento social para luchar contra el coronavirus, esa acción lo realizaran en acción conjunta con los serenos y agentes policiales de esa jurisdicción. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos