23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Huachitas 20 marzo 2020

*** Siguiendo con nuestra chamba, aquí pasando los días de inamovilidad en nuestro hogar, cumpliendo de esta manera con lo establecido en esta era de emergencia en que todos debemos colaborar para que lo establecido por el gobierno sea factible, caso contrario, loas días establecidos pueden prologarse y eso no debemos permitir, de ahí que recomiendo a todos que acaten lo que está dispuesto en esta lucha contra este maldito coronavirus.

*** Si bien es cierto que todas las actividades deportivas se suspendieron a nivel mundial, no podemos quedarnos sin darles a conocer algunas cosillas que siempre suceden en el ámbito deportivo y social, de ahí que seguimos contándoles para deleite de los que nos leen y por ende agradecerles por sus siempre buenos consejos que nos hacen llegar.

*** Por Iquitos saludos para nuestro Willer Panduro Ríos popular WIPARI que pese a no tener las informaciones en cantidad, sigue informando a sus oyentes lo que viene sucediendo en la ciudad de Iquitos a través de su Contacto Deportivo, no lo escucharán en el mismo lugar pero se da el lujo de ser escuchado en todo el mundo, las cosas, peor todavía con eso del Coronavirus, son difíciles, pero hay que seguir adelante sin desesperarse, ya vendrán momentos positivos.

*** Se viene anunciando que el jugador Neymar, no podría regresar a Francia ya que intempestivamente para pasar el Coronavirs, viajó a su país Brasil, vayan a engañar el que tiene dinero a montones, en que `parte del mundo donde se encuentra hace lo que le da la gana, de todas maneras tomamos esta información que se va dando a conocer porque es de Neymar.

*** La emergencia nacional que estamos viviendo, impide para que los organizadores de una versión más del conocido campeonato de fútbol máster, puedan programar sus reuniones y dar de esta manera junto a los delegados la fecha de inicio, hay que mantener amigos “anaftalinados” la calma ya que todos tenemos que cuidarnos, peor todavía ustedes que tienen más posibilidades de tener esa maldita enfermedad.

*** Para que nuestros lectores no se olviden de cómo quedó la ubicación de los equipos que participan en nuestro fútbol casero antes de la emergencia que estamos pasando, jugada la cuarta fecha así quedó la tabla de colocaciones:

1º.- SHUTA BOYS 10
2º.- DEPORTIVO CALI 08
3º.- TARAPOTO CITY 08
4º.- U. N. S. M. 07
5º.- NUEVO UNIÓN 05
6º.- SEMILLERO TPP. 04
7º.- REAL PALMERA 01
8º.- FC R. FABIANO 00

Aquí los partidos que deben estar jugándose por la quinta fecha, ojala el domingo 5 de abril: NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC Vs. FC RICARDO FABIANO, UNIVERSIDAD NACIONAL Vs. REAL PALMERAS, SEMILLEROS TARAPOTO Vs. TARAPOTO CITY y DEPORTIVO CALI Vs. SHUTA BOYS.

*** También para el 5 de abril, si las condiciones lo permiten, se debe estar realizando la parrillada pro salud del vice presidentes de la Liga Distrital de Fútbol de Morales, hay que apoyar a este dirigentes del fútbol papayero, teniendo en cuenta ese sagrado dicho de: Hoy por él mañana puede ser por nosotros, ya que nadie está ajeno de que aparezcan enfermedades.

*** Ya que hablamos de enfermedades, saludos para nuestro amigo Wellington Sangama, gerente propietario de Radio Estación Chazuta que está delicado de salud, impidiéndole de esta manera estar al frente de su radio y también de su trabajo del sector salud, cosas imprevistas que se tiene, por lo que le esperamos que pronto se mejore para tranquilidad de su familia y amigos, fuerza amigo Wellington.

*** La verdad eso de estar sin informaciones deportivas, es para muchos un aburrimiento, para nosotros, las cosas siguen igual así que estaremos siempre en esta columnita con nuestro propio estilo, en cuanto se restablezcan las cosas, tendremos ya, como siempre las valiosas colaboraciones de nuestro amigos y colegas de todo el departamento.

*** Eso de Toledo si que nos preocupa, esperamos que el “beneficio” que le han dado, no sea motivo para que salga de Estados Unidos, por eso siempre manifiesto de que a todos esos “ladrones” que robaron a nuestro Perú, no les pasará nada, esperemos que estemos equivocados.

*** Hasta aquí mi KARICIA, me despido hasta mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos