32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Jorge Jesús, DT del Flamengo, dio positivo en prueba de coronavirus

El club informa que el entrenador Jorge Jesús realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado”; señala el comunicado oficial del actual campeón de la Copa Libertadores de América, el club Flamengo de Brasil, según informa El Tiempo.

Y añade el comunicado: “El Mister está bajo el cuidado del departamento médico de Flamengo y tiene un estado de salud estable. La junta reitera su compromiso durante la pandemia de Coronavirus y anunció la suspensión de la capacitación del equipo profesional y las categorías base por al menos una semana”.

“Los atletas, los miembros del departamento de fútbol y el cuerpo técnico dieron negativo en Covid-19. Vale la pena mencionar que el departamento de fútbol seguirá las pautas del Ministerio de Salud durante la pandemia de Coronavirus”, concluyó.

Flamengo visitó al Junior de Barranquilla el pasado miércoles 4 de marzo, en partido por la Copa Libertadores, que ganó el elenco brasileño, 1-2.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos