24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

ELECTRO ORIENTE activa plan de contingencia en Bellavista y Juanjui

Las últimas semanas fuertes lluvias y ráfagas de vientos golpean las provincias del sur de la región San Martín, la madrugada de ayer martes en Juanjui y Bellavista el fenómeno natural provoco la caída de poste de electricidad de media tensión, cerca de la localidad de Nuevo Mundo en el Distrito del Biavo.

Ante este hecho personal de contingencia de la empresa Electro Oriente liderado por el jefe de Unidad Lic. Berlin Gaviria Meléndez, unieron sus esfuerzos para reponer el servicio eléctrico, realizando el cambio de la estructura por un poste de fibra de vidrio, que sostienen la línea de media tensión que llevan electricidad a poblados de los distritos del Alto y Bajo Biavo.

A pesar del fuerte temporal las brigadas de Electro Oriente realizaron las maniobras en las zonas afectadas logrando restablecer el servicio eléctrico en San José de Sisa, Nuevo Egipto, El Dorado Saposoa y parte de poblados de la Provincia de Mariscal Cáceres y Picota reponiendo el servicio pese a las condiciones climáticas.

La Gerencia Regional de Electro Oriente ha dispuesto que brigadas de técnicos permanezcan en la zona, dado que las fuertes lluvias y descargas naturales continúan en la zona. El Jefe de la Unidad de Negocios Bellavista ha manifestado que el personal de Electro Oriente goza de la preparación y destreza para superar este tipo de contingencias que afectan la infraestructura del tendido eléctrico, ocasionando interrupciones del servicio por razones ajenas a nuestra voluntad.

Asimismo se recomienda a la población “si ven un cable o poste caído no acercarse llámenos de manera gratuita desde un celular o teléfono fijo a la línea gratuita de FonoServicio, 0800 14242 a su disposición las 24 Horas”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos