27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Municipalidades de San Martín se unen a la lucha contra el coronavirus

FISCALIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE TARAPOTO

Las municipalidades de la región San Martín, en su gran mayoría, emitieron comunicados el lunes 16 de marzo, con la finalidad de frenar la propagación del COVD-19.

Las municipalidades piden a la población quedarse en caso; asimismo, aseguran el servicio de limpieza pública, recojo de basura y continuar con el servicio de serenazgo.

Además, se comprometen, a través de sus unidades de Fiscalización, visitar los centros comerciales o tiendas que no sean de venta de insumos de primera necesidad, como mercados, bodegas, supermercados o farmacias, que garanticen el abastecimiento de estos productos en sus distritos y/o provincias; asimismo, las atenciones en las entidades financieras, deben estar garantizadas.

Piden responsabilidad a la población para permanecer en sus hogares y, de haber necesidad, salir una sola persona a realizar las compras necesarias.

La colaboración de las municipalidades, también abarcan la aplicación de sanciones penales y/o administrativas a establecimientos o personas que incurran en delitos de especulación o acaparamiento, en coordinación con las Fuerzas Armadas y Policiales.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos