22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Intervienen en Picota cinco vehículos que habrían sido robados

vehículo recuperado
vehículo que habría sido robado

Durante un operativo realizado en la provincia de Picota, agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto al mando del coronel José Eduardo Garay Ruiz, encontraron una camioneta y un camión de servicio público que circulaban con número de serie de motor adulteradas. También incautaron tres motocicletas de dudosa procedencia.

En el distrito de Shamboyacu encontraron una camioneta modelo Hilux, color guinda que tenía los números de chasis y de motor adulteradas. Mientras que en el centro poblado de Huañipo intervinieron un camión modelo fuso, color blanco, que tenía los números de series regrabados, motivo por el cual ambas unidades fueron trasladados a Tarapoto.

En el distrito de San Hilarión fueron ubicadas tres motocicletas marca Honda que según la base de datos del Departamento de Robo de Vehículos, fueron hurtadas y las personas que fueron víctimas de robo de ese tipo de unidades pueden acercarse a la sede de la División de Investigación Criminal de Tarapoto para verificar si son sus unidades. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos