24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Intervienen vivienda en Pampa Hermosa y encuentran cerca de 8 kilos de PBC

intervenido con droga

Tras información de inteligencia, durante el fin de semana los agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto intervinieron una vivienda en el centro poblado de Pampa Hermosa de la provincia de Alto Amazonas (Loreto), en cuyo interior encontraron enterrados varios paquetes de pasta básica de cocaína. Una persona fue intervenida y está en proceso de identificación.

Los agentes policiales una vez que ubicaron la vivienda, ingresaron y detuvieron al propietario, quien inicialmente negó que conozca de la existencia de estupefaciente en el interior de su domicilio, sin embargo, la información era exacta y en pocos minutos ubicaron varias bolsas con olor a pasta básica de cocaína.

La droga fue pasada en presencia de un representante del Ministerio Público, y tras analizada con reactivos determinaron que se trabaja de casi ocho kilos de pasta básica de cocaína lavada y de inmediato el propietario del inmueble y la droga fueron conducidos a la base del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas para continuar con las diligencias de ley. También para identificar plenamente al intervenido.

Por el momento los agentes Antidrogas viene investigando para determinar la procedencia de la droga, sin embargo, no descartan que haya sido procesada en el valle del Shanusi, de donde aparentemente podría salir para abastecer el mercado negro de Tarapoto y Yurimaguas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos