24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Pobladores de “Las Flores” arrojan desperdicios al río Shilcayo

vecinos del sector realiza limpieza
basura arrojada por irresponsables

En la víspera, integrantes de la agrupación ecológica “Hoja Viva” de Villa Autónoma se concentraron en la vía ingreso principal a esa urbanización, donde realizaron una jornada de limpieza al puente y sus zonas aledañas. En esta labor los integrantes de “Hoja Viva” detectaron que pobladores con poco escrúpulo del sector conocido como “Las Flores”, no respetan zonas de conservación del margen del río Shilcayo y arrojan desperdicios a un lado del puente de ingreso a Villa Autónoma.

Así se pudo comprobar en la jornada laboral, realizada ayer, por la novel agrupación ecológica, conformada por pobladores de Villa Autónoma para tratar de salvaguardar y reforestar las áreas verdes; sin embargo, según Lenin Solsol Saldaña, existen personas ajenas a Villa Autónoma que sin un mínimo respeto arrojan basura a un costado del puente justo en la zona del sector conocido como “Las Flores”.

“Estamos en un momento en el que todos, debemos ponernos la mano al pecho y ser conscientes del grave daño que le ocasionamos a nuestro medio ambiente, y desde nuestra agrupación tratamos de mitigar esta afectación. Pero existen personas que sin el mínimo reparo y conciencia de higiene con total descaro arrojan basura en las calles, sobre todo al lado izquierdo del puente de ingreso en la zona que incluso colinda con Takiwasi” dijo Solsol Saldaña.

Por esa razón hizo un llamado a la reflexión y al compromiso que todos debemos asumir respeto por el medio ambiente y la sociedad. (César Gonzaga)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos