25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Población de Moyobamba participó en la eliminación de criaderos

gobernador regional participó en eliminación de criaderos

De positivo calificó el gobernador regional de San Martín, Dr. Pedro Bogarin Vargas, a la respuesta positiva de la población, en la gran campaña de recojo y eliminación de criaderos para prevenir la propagación del zancudo Aedes Aegypti transmisor del peligroso dengue en toda la Amazonía.

En ese sentido junto al alcalde provincial Gastelo Huamán, la prefecta Mary Luz Cárdenas y los representantes de las instituciones públicas y privadas, agradecieron a la población moyobambina, que supo comportarse cívica y solidariamente en esta gran campaña de eliminación de criaderos.

Las indicadas autoridades, desde muy temprano participaron en forma personal en esta campaña, acompañando a los brigadistas en las visitas domiciliarias, para el recojo de los criaderos.

“Esta respuesta positiva de la población moyobambina, debe ser replicada en toda la región, para evitar la propagación del zancudo Aedes Aegypti, apoyaremos a las municipales y poblaciones en este objetivo”, precisó.

Asimismo, Bogarin Vargas, dijo que está demostración de respuesta positiva de la población, es un ejemplo de como trabajando unidos autoridades y población, podemos superar muchos obstáculos a favor del bien común.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos