22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Electro Oriente trabaja para mejorar alumbrado público en San Martín y Alto Amazonas

mantenimiento del alumbrado público

Con la finalidad de mejorar la eficiencia del alumbrado público en las zonas urbanas y alrededores de las ciudades de su concesión; Electro Oriente realiza trabajos de mantenimiento y del alumbrado público en las principales vías, calles y avenidas de la ciudad; mejorando los niveles de calidad en el suministro eléctrico para beneficio de la población de la región San Martín y Alto Amazonas, contribuyendo, además, con la seguridad y el buen ornato de la ciudad.

“Al igual que en Moyobamba, Juanjui, Bellavista, Yurimaguas, Picota, Lamas y otras ciudades de la región se está renovando el alumbrado público, garantizando la seguridad ciudadana a los vecinos y transeúntes en horarios nocturnos, y favoreciendo al ornato de la ciudad; la planificación y desarrollo de estas actividades se vienen programando de manera progresiva y planificada por Electro Oriente”, aseguró el Gerente Regional San Martin, Ing. Bobnet Manrique.

Los trabajos de mejora comprenden el cambio de lámparas y luminarias antiguas y en mal estado; asimismo los trabajos de mantenimiento o cambio de postes de concreto en caso resulte necesario hacerlo. Electro Oriente continuará instalando luminarias con tecnología LED espacios de afluencia pública.

FALSOS TRAMITADORES

Finalmente, recomendó a la población no dejarse sorprender por falsos tramitadores y operaciones que ofrecen servicios de electricidad, manipulación de medidores, trámite de planos para conexiones eléctricas domiciliarias a cambio de dinero; acciones que atentan contra la buena fe de la población representado delitos para la empresa. Sólo el personal de Electro Oriente, técnico, operario y de las contratistas debidamente identificados con fotocheck y uniformes oficiales realizan estas maniobras de manera gratuita.

Electro Oriente pone a disposición de sus clientes y público en general su FonoServicio 0800 14242, línea gratuita y disponible las 24 horas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos