21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Jugador de NBA que dio positivo por coronavirus señaló que se encuentra bien

Donovan Mitchell es el segundo jugador de la NBA en dar positivo por coronavirus. El escolta de los Utah Jazz emitió un mensaje a sus fanáticos para agradecer por la muestra de apoyo y señaló que se encuentra estable, siguiendo las recomendaciones de los especialistas.

“Solo quiero agradecerles por su continuo apoyo. Significa mucho para mí. Me siento bien. Las cosas están yendo bien. Solo estoy tomando las precauciones adecuadas”, dijo Mitchell en la cuenta de twitter de la NBA.

El jugador se encuentra en aislamiento en su domicilio. Con una sonrisa contó que juega videojuegos para no aburrirse y reveló que cuenta las horas para volver al campo de juego para deleitar a los fanáticos.

“Como me dijeron las autoridades de salud, tengo que quedarme en aislamiento, así que estoy solo aquí, jugando a videojuegos todo el día y no puedo esperar para volver a la pista y jugar frente a los mejores aficionados en el mundo. Realmente extraño jugar ante todos ustedes. Nos vemos pronto”, finalizó.

Como se recuerda, la NBA suspendió la temporada porque Gobert dio positivo en la prueba de covid 19. Los fanáticos tuvieron que ser retirados del escenario porque el partido está a nada de disputarse.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos