24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Fecha 5 de la Copa Perú Tarapoto se reanuda en abril

Por acuerdo de los delegados de los 8 clubes que participan en la Liga de Fútbol de Tarapoto se suspende el campeonato distrital de la Copa Perú hasta el 30 de marzo para prevenir la propagación del COVID-19.

Como se recuerda ayer domingo 15 de marzo se iba a desarrollar la quinta fecha de este certamen distrital en el centro poblado Santa Rosa de Cumbaza.

En ese sentido el coronavirus Covid-19 está marcando toda la información del deporte, y nuestra ciudad no es está exento de esta realidad. El virus ha paralizado prácticamente todas las competiciones y amenaza con hacerlo de forma completa.

Como se recuerda el Presidente de la República Martín Vizcarra anunció en la semana pasada medidas de prevención ante el brote mundial de coronavirus, por lo que las autoridades deportivas a nivel de nuestra tomaron acciones inmediatas sobre la organización de la Copa Perú, al menos hasta el 30 de marzo en respuesta a la crisis de salud relacionada con Covid-19.

Al igual que la Liga de Fútbol de Tarapoto, tambén cancelaron sus competencias las demás ligas distritales del departamento de San Martín

Extraordinaria decisión de los presidentes de las ligas distritales por suspender los partidos por Copa Perú para tomar conciencia de lo que significa esta enfermedad.

EL DATO: La fecha 5 de este certamen distrital se reanudará posiblemente el 6 de abril.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos